GATOS MAINE COON DE PURA RAZA CON PEDIGREE

MOONTICO MAINE COON. Criadero Oficial de Gatos de Raza Maine Coon con Pedigree registrado en el CFM (Club Felino de Madrid) y WCF (World Cat Federation). Gatos Testados de: Leucemia Felina (FeLV), Inmunodeficiencia Felina (FIV), Peritonitis Infecciosa Felina (PIF o FECV). ADN: cMyBPC-3 HCM (Cardiomiopatia Hipertrófica), PKD (Enfermedad Poiliquistica Del Riñón)
¡UN MAINE COON ES PARA SIEMPRE!

El único criadero de gatos de raza Maine Coon en Gran Canaria. Esta raza es conocida también como el “Gato Lince” por sus características orejas con pelusas de Lince, “Gato Perro” por su fidelidad y obediencia a su amo y “El Gigante Bueno Americano” por su carácter muy noble y cariñoso no obstante su tamaño extremadamente superior a la media.

Un criadero serio no entrega sus gatinos antes de 3 meses cumplidos. Por qué? Porque esos tres meses son necesarios para que la madre les enseñe a no morder, a no arañar o sea a controlar las armas! Son necesarios para terminar la socialización del gatito y para luego tener un gato bien en su cabeza sin problemas de comportamiento ( mordiscos, arañazos etc…).

Los gatos viven con la familia, se crían con nosotros, comen con nosotros, duermen con nosotros, juegan con nosotros, y les educamos a la característica más importante que tiene que tener un Maine Coon: el ser muy cariñoso. Se acostumbran a la visitas de la gente, no se asustan con los ruidos por el buen trato que reciben y traemos a casa nuestros sobrinos para que se acostumbren a los niños y los niños aprendan que los gatos no son juguetes. Juegan todos los días juntos y comen juntos para que aprendan la convivencia entre todos en todas situaciones sin competencias ni celos. Tenemos un macho (Semental) Polytactyl para quien le guste esta característica de desarrollo natural del Maine Coon. Somos una familia feliz.

Siento lo que sienten mis gatos, los adoro y ellos me adoran, nos echamos de menos unos a la otra cuando no estamos juntos. Percibo sus sensaciones, sus sentimientos y entiendo lo que dicen, es como que hablamos juntos como entre personas. No podría vivir sin gatos, llevo año y medio con gatos de raza, antes siempre he tenido gatos de calle, encontrados abandonados, heridos, desde niña los he tenido. Me parecería raro vivir sin gatos, sería como vivir sin una parte de mi.

La característica más importante de esta raza después del tamaño es el cariño que tienen a su amo, por esto un criador de Maine Coon tiene mucho trabajo y responsabilidad, porque un gato por lo bonito que sea pero no es cariñoso y pasa todo el tiempo solo o con los demás gatos, nadie lo quiere, mejor dicho, por tanto así no se compra un Maine Coon con lo que vale. Como criadores tenemos la responsabilidad y la obligación de dedicarles mucho tiempo, mucho juego, hablar con ellos, hacerles aprender que las varias manipulaciones que tienen que aguantar son como un juego, para prepararles a una futura vida quien lo sabe, de exposiciones.